Protesta de Camioneros

Encabezados por Mario Maquiavelo, secretario administrativo del Sindicato de Camioneros de Entre Ríos, un grupo de trabajadores del volante, se instalaron con una carpa frente a la planta de combustibles de YPF, en el puerto de Concepción del Uruguay, donde se mantienen en paro reclamando un aumento salarial del 30 por ciento.
Hasta el momento no se registraron incidentes ni cortes de calle, realizándose la medida de manera pacífica y en total orden.
Respecto a la situación, Maquiavelo señaló “Estamos con una medida de fuerza que resolvió el Consejo Directivo Nacional desde la semana pasada. Venimos con medidas de fuerza por rama, comenzamos con la rama de expreso y mudanza, seguimos con transporte de caudales, dos horas de aguas, gaseosas y cervezas y actualmente con la rama de transportes de combustibles líquidos, todo de manera pacífica y solicitándoles la colaboración a los compañeros que transportan estas sustancias.
Tratamos de que esta gente se siente a dialogar enserio y llegar a un justo acuerdo. Pedimos recuperar el salario en un 30 por ciento, ya que nuestro ‘INDEC’ es la góndola de un supermercado y las estadísticas nos muestran que ese es el porcentaje de la suba.
Maquiavelo señaló que tienen contacto permanente con las autoridades del Gremio y sus propios compañeros que están llevando acabo las negociaciones en Buenos Aires y tienen conocimiento que la situación es similar en todo el país.” (Fuente: www.03442.com.ar)

También te puede interesar...

4 Comments

  • Have you ever got a cramp while doing a workout? I have and man I remember sitting on the floor for like 5 minutes straight just look at this https://1bodybuildingfirst.blogspot.com/2017/05/avoid-injuries-exercising-and-working.html

  • I believe that is among the most significant information for me. And i’m satisfied studying your article. But wanna observation on some normal things, The web site style is perfect, the articles is in point of fact excellent . Excellent task, cheers.

  • Lovely just what I was searching for. Thanks to the author for taking his clock time on this one.

  • Hello to all I can’t understand how to add your internet site in my rss reader. Help me, please

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.