Archivo

Provinciales: A través de una ordenanza autorizaron el consumo de alcohol a partir del los 15 años en Gobernador Mansilla

A principios de junio, la Junta de Fomento de Gobernador Mansilla, departamento Tala aprobó una iniciativa por la cual quedó permitida la venta de alcohol a menores de 15 años. La ordenanza Nº 05/11 que reglamentó “medidas de seguridad y horarios de inicio y terminación de espectáculos públicos”, regula la actividad nocturna y establece las obligaciones de los organizadores de espectáculos.

Lo relevante está contenido en el artículo dos que establece: “Disponer que el acceso a los locales deberá estar habilitado a más tardar a la hora 0, debiendo concluir, con cierre total del local en que se desarrolla, a más tardar a la hora 6, estando vedada la venta de bebidas alcohólicas dentro o fuera del local pasada la hora 5 y en todo momento, a personas menores de 15 años”.
En tanto, los concejales reconocieron que “pudo no haberse leído toda la legislación preexistente”, en alusión a las leyes nacionales y provinciales que prohíben en todo el territorio la venta a menores de 18 años.
Fuente analisisdigital.com.ar

51 Comments

Comments are closed.

También te puede interesar...

ActualidadAl aireArchivoCiudadInterés generalProvincia

Los domos que iluminan y promueven: Una iniciativa turística en la ciudad

En una reciente entrevista en Radio 9, el Sr. Fernando Vence, presidente...

ActualidadAl aireArchivoCiudadInterés generalNacionalProvincia

El Camino a la Santidad: El Caso de Mama Antula

En una entrevista reveladora en Radio 9, el Obispo de Gualeguaychú, Héctor...

ActualidadArchivoCiudadInterés generalNacionalProvincia

Spotify, la aplicación de música que sigue creciendo

Hoy por hoy, Spotify integra a las cintas mezcladas de las décadas...