Provinciales Diamante: denunciaron que empresa que explota cantera está rompiendo el acceso al Pre-Delta
El intendente del Parque Nacional Pre-Delta, Reynaldo Zanello, radicó una denuncia por la rotura deliberada del camino hacia la reserva que realiza la empresa que explota la cantera.
En ese sentido, explicó: “El que se acerca al Parque podrá ver que el camino es un desastre, independientemente de que esté asfaltado”.
Desde el municipio de Diamante aseguran que fueron consultados y estaban al tanto de los problemas, por lo que no les sorprendió la presentación.
Por su parte, el jefe comunal Juan Carlos Darrichón sostuvo que la empresa que explotaba la cantera tenía un camino alternativo al acceso al Pre-Delta y “nunca lo usaron”.
Fuente analisisdigital.com.ar