Provinciales: En reclamo por modificaciones a los cupos de exportación, pescadores cortarían el Puente Victoria-Rosario
Pescadores de Victoria y Rosario amenazaron con cortar el puente que une ambas localidades por tiempo indeterminado, para reclamar modificaciones en el sistema de cupos.
En ese marco, el titular del sindicato en la ciudad santafesina, Juan Carlos Villarreal, apuntó que los empresarios “ya han capturado y exportado todo lo que les correspondía y ahora los trabajadores no tienen a quién venderles”, al tiempo que detalló que la acción se concretaría entre el lunes y martes de la semana próxima.
La protesta se desarrollará luego de que el gobierno nacional ponga límites a la comercialización de diferentes especies. El decreto presidencial comenzó a regir este jueves y tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2012.
Fuente análisis digital.com.ar