Provinciales Swift: la firma del convenio por la reapertura del frigorífico se trasladó para el 30 de agosto

El senador del Frente para la Victoria (FpV) Oscar Arlettaz (Colón) informó que la firma del convenio para dar conformación formal a la sociedad entre el Estado y productores que estará al frente de la planta cárnica de Swift San José, se pasó para el 30 de agosto a las 11.
El trámite  se suspendió ya que por cuestiones climáticas el gobernador Sergio Urribarri no pudo arribar en helicóptero a Colón.
“La venta sigue adelante”, confirmó el legislador, luego de que se difundiera un supuesto comunicado de la firma en el cual se mencionaba un cierre temporal y no la venta del frigorífico.
Por su parte, el ministro de la Producción, Roberto Schunk, señaló: “La reactivación es una herramienta que le va a permitir dar valor agregado a la producción provincial”, expresó el funcionario provincial.
Luego, explicó que antes del 30 de septiembre se deberán cumplimentar los requisitos para la venta.
En ese sentido, manifestó: “Hay que cumplimentar todas las obligaciones que tienen que ver con la inscripción para la personería jurídica para luego sacar el crédito en el Banco Nación y posteriormente realizar la compra de la planta al grupo JBS”.
Fuente analisidigital.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.