Provinciales:“A los bebés se los hicieron desaparecer”, aseguró Zaccaría y admitió haber tenido contacto con Raquel Negro

Desaparecieron”. La afirmación salió repetidas veces de la boca de Juan Antonio Zaccaría, en alusión a los mellizos que Raquel Negro dio a luz en el Hospital Militar de Paraná.

El imputado por robo de bebés y sustitución de identidad sostuvo que sólo vio a los menores “15 minutos” y que con su madre habló “en forma muy parcial”.

De esta manera, reconoció haber tenido contacto con Negro, incluso indicó que se encontró con “el hecho consumado y que había que darle atención, porque no se puede tirar un paciente a la calle”.
Además, comentó que notó que “la nena estaba bien y el varoncito más o menos, tirando a mal”, aunque aseguró que de un momento a otro “se los llevaron para otro sitio”.

Fuente analisidigital.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.