Provinciales:Ante la falta de quorum en la comisión, diputados entrerrianos pidieron acelerar la amnistía a vecinos de Gualeguaychú

La Comisión de Legislación Penal no pudo abordar la legislación para establecer la amnistía a los asambleístas de Gualeguaychú y el proyecto contra la criminalización de la protesta social.
En este marco, la diputada nacional por el Frente Entrerriano Federal (FEF), María Cremer de Busti, sostuvo: “Lamentablemente la comisión no pudo dar quorum”.
Y añadió: “Realmente estamos preocupados y nos encontramos trabajando en poder lograr la aprobación de este proyecto ya que hay asambleístas que han sido citados por la Justicia y por los cuales hemos pedido la amnistía”.
La comisión se comprometió a tratar el proyecto luego del 14 de agosto. Por su parte, el legislador por la Unión Cívica radical (UCR), Atilio Benedetti, pidió avanzar en la problemática y sostuvo que los manifestantes están “comprometidos con el medio ambiente que injustamente están siendo sometidos a un proceso judicial sin sentido”. La comisión se comprometió a tratar el proyecto luego del 14 de agosto.
Fuente analisisdigital.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these Second Life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.