Provinciales:De Ángeli confió que “hay gente a la que le va bien” pero negó que el campo haya apoyado al oficialismo

El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, opinó que el titular de Sociedad Rural, Hugo Biolcati, “se equivocó” al minimizar el 50 por ciento de los sufragios obtenidos por la Presidenta Cristina Fernández en las elecciones primarias.
“Se le salió la chaveta”, advirtió el dirigente. A su vez, reconoció que “hay mucha gente a la que le va muy bien con este gobierno”, aunque descartó que los productores agropecuarios se hayan volcado en las urnas por la jefa de Estado.
“Quizás la votó la gente de la industria, que nos apoyó en 2008 cuando nos atacaron, que ahora le irá bien”, deslizó.
Fuente analisisdigital.com.ar

También te puede interesar...

3 Comments

  • Ademas comento que “a la gente que le gusta tinelli se conforma con un plasma”, comentario tan desafortunado como el de Biolcati. No le busquen la quinta pata al gato, Cristina ganó, el pueblo nunca se equivoca y es por mucho mas que por un plasma, lastima que, a pesar de ver las cosas no la quieran decir.

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these Second Life websites and blogs

  • This was great! I would like you to clean up all this spam though

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.