Provinciales:El gobierno provincial acompaña la difusión de los juicios

En una conferencia de prensa realizada este jueves se presentó el dispositivo comunicacional que se implementará para garantizar la difusión del primer juicio por delitos de lesa humanidad que comenzará en la provincia este mes
El director de Información Pública, Pedro Báez, participó de la actividad y expresó el apoyo que el Gobierno de Entre Ríos está brindando, acción que fue agradecida y valorada desde los organismos de Derechos Humanos.
La rueda de prensa se realizó en la sede del Registro Único de la Verdad y contó con la presencia de Taty Almeida, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, e Irma Rojas, de Abuelas de Plaza de Mayo, además de integrantes de la Mesa de Juicio y Castigo, miembros de organismos de Derechos Humanos y abogados de los juicios.
“Son días muy importantes en los que la difusión de toda la información relacionada con los juicios es vital para profundizar los logros alcanzados.
La gente tiene que ir masivamente a las audiencias”, instó Almeida, que es entrerriana, “de apellido Uranga por vía materna”, según indicó.
Luego calificó como “excelente lo que hizo Néstor Kirchner y ahora continúa Cristina Fernández, convirtiendo a los Derechos Humanos en política de Estado”.
Y valoró el apoyo del gobierno provincial: “Me parece muy bien este acompañamiento y agradezco que así sea”, concluyó.
Fuente analisisdigital.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.