Provinciales:En septiembre quedaría reglamentada la Ley de Celiaquía

La Asociación de Celíacos de Entre Ríos (ACER) estimó que en septiembre quedará reglamentada la Ley de Celiaquía.
La médica pediatra Silvia Camle, representante de la entidad en las reuniones de la comisión encargada de elaborar el proyecto de reglamentación de la normativa indicó que posteriormente se pondrá en marcha un Programa de Detección y Control de la enfermedad celíaca.
Camle comentó que ya se terminó el trabajo en la comisión “con el tema de la reglamentación de los artículos que tienen que ver con el tratamiento y el seguimiento de la enfermedad”, pero que la tarea continúa en relación a la “redacción y corrección” de la normativa, es decir, una “cuestión más formal”.
Por eso se volvió a reunir la comisión el martes pasado, de la cual participó “la gente de Bromatología, porque se trabajó en el control de la producción de alimentos”, acotó.

Según dijo la pediatra, en ese sentido “se va a hacer un texto general y se va a continuar el martes que viene”.
En tanto, estimó que “antes de septiembre ya va a estar” reglamentada la ley, porque luego “se empieza a discutir el presupuesto”.

Al respecto agregó: “De acá a fin de mes ya saldrá el decreto y quedará reglamentada la ley”.
Fuente analisisdigital.com.ar

También te puede interesar...

3 Comments

  • I’d have got to consult you here. Which isn’t something It’s my job to do! I spend time reading a post which will make people believe. Also, many thanks for allowing me to comment!

  • he he i love catfights that is why i love Amanda Bynes. i think that she is a very humble woman too;

  • Ha ha… I was just surfing around and took a glance at these remarks. I can’t believe there’s still this much interest. Thanks for writing about this.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.