Provinciales:En videoconferencia con Cristina Fernández, Urribarri inaugurará hoy un tramo de la autovía en la ruta 14

Hoy quedará inaugurado y habilitado un nuevo tramo de la autovía sobre la ruta nacional Nº 14, acto que presidirá el gobernador Sergio Urribarri desde Colón en videoconferencia con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Se trata de un trayecto de 33,5 kilómetros que va de arroyo Colman hasta el cruce con la ruta 29. Para marzo se prevé completar la totalidad de la doble vía en el trayecto sobre Entre Ríos.
La autovía en la ruta nacional Nº 14, el principal corredor vial del Mercosur, comprende el primer paso de esta megaobra que se divide en ocho tramos de alrededor de 35 kilómetros cada uno, los cuales se adjudicaron a diferentes empresas para lograr frentes simultáneos de trabajo.
En Entre Ríos se construye un total de 343 kilómetros de doble calzada, en cinco tramos diferentes, cuatro de ellos divididos a su vez en dos secciones, sumando una inversión que supera los tres mil millones de pesos.
En Corrientes se ejecutan a su vez otros 153 kilómetros.
Fuente analisisdigital.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.