Provinciales:“Esta obra revela la nueva Argentina que tenemos”, celebró la Presidenta en la inauguración de dos tramos de la ruta 14

Comunicada mediante teleconferencia, la jefa de Estado Cristina Fernández dejó inaugurados dos nuevos tramos de la autovía en la Ruta Nacional 14.
Un trayecto abarca 33 kilómetros, desde el arroyo Colman hasta Colonia Hocker y el otro, de 25 kilómetros, entre el peaje de Colonia Elía y el acceso a Concepción del Uruguay.
La denominada ruta de la muerte siempre era dejada de lado, pero esta obra revela la nueva Argentina que estamos teniendo. Es un logro de todos los argentinos”, aseguró la mandataria nacional desde Rosario.
Del lado entrerriano, en el acceso a Colón, donde se desarrolló el acto, el gobernador Sergio Urribarri destacó el avance en “uno de los corredores más dinámicos y con mayor potencial”.
Además, resaltó: “A diferencia del estado en el que se encontraban accesos y cruces, hoy concretamos la doble vía, iluminada.
Estamos cumpliendo el proyecto del ex presidente Néstor Kirchner para que Latinoamérica esté unida”.
Fuente analisidigital.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.