Provinciales:Los asambleístas de Gualeguaychú se movilizaron a los tribunales de Comodoro Py

Integrantes de la Asamblea de Gualeguaychú se manifestaron este miércoles frente a los tribunales de Comodoro Py, en rechazo a las citaciones en la causa por cortes de ruta en contra de la pastera UPM (ex Botnia).
El representante del Ministerio Público no se presentó, mientras que los abogados defensores hicieron su descargo y solicitaron la absolución de los ambientalistas, alegando -entre otros motivos- violaciones a los derechos humanos por la continuidad de la investigación.
La instancia corresponde a la querella iniciada por el gobierno nacional por el corte de la Ruta Internacional 136, que se resolvió en octubre de 2010 en la Cámara Federal de Paraná, pero que por apelación del fiscal General, Ricardo Álvarez, llegó a la Cámara Nacional de Casación Penal. Ahora, la Sala III tiene 20 días para expedirse.
Fuente analisisdigital.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these sl authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.