Provinciales:Medio Ambiente aún no accedió al informe de Prefectura sobre el derrumbe de Puerto Ibicuy

El secretario de Medio Ambiente, Fernando Raffo, manifestó que todavía “no hay novedades” sobre el informe que realizó la Prefectura Naval en relación a la caída de un tanque de combustible al río Paraná a raíz del derrumbe del Puerto Ibicuy y la posible contaminación.
El estudio se encuentra en el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, que es quien: “Debe llamar a la Secretaría al expedir una cédula y pide información”, en caso de requerirlo. No obstante, indicó: “En la vía administrativa estamos actuando, los análisis los tenemos hechos.
El expediente de ese caso todavía no está cerrado, lógicamente”. Por otra parte, el funcionario adelantó que responderán al pedido de informe del diputado provincial Jaime Benedetti (Unión Cívica Radical -Gualeguaychú) sobre dos plantas industriales.
Fuente analisidigital.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.