Provinciales:“Nuestra carrera electoral recién empieza”, dijo Busti y minimizó los resultados del oficialismo las internas

“La boleta del Frente Entrerriano Federal (FEF) no estuvo ayer en el cuarto oscuro. Nuestra carrera electoral recién empieza.
Nos someteremos al veredicto popular, y haremos honor a este desafío”, subrayó Jorge Busti en una conferencia de prensa brindada este lunes en la capital provincial. “El gobierno disputó este domingo contra Gerardo González.
El 23 de octubre estaremos nosotros”, desafió el ex mandatario. Desde el espacio no adelantaron si apoyarán a alguno de los candidatos a la Presidencia que competirán en las generales, argumentando que esa decisión debe ser colectiva y que se definirá en las próximas reuniones de esa fuerza, que se desarrollarán los próximos miércoles y sábado.
El intendente de Paraná, José Carlos Halle, hizo una lectura de los resultados de la ciudad que lo posiciona a él, Blanca Osuna (FpV) y Sergio Varisco (UCR) en un plano de igualdad: “Somos todas expresiones del 30 por ciento del electorado. Y en la provincia pasará algo similar”, vaticinó.
Fuente analisidigital.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.