Provinciales:Productores comieron asado e hicieron sentir su reclamo a la vera de la ruta 14

Un total de 400 productores agropecuarios se concentraron en inmediaciones del peaje de Colonía Elía, sobre la ruta 14, en cercanías de Gualeguaychú para exigir cambios al Gobierno en una serie de cuestiones referidas a la cadena de comercialización y cómo afecta a los productores nucleados en el sector.
La manifestación instalada sobre al autovía fue acompañada por el titular de la delegación Entre Ríos de la Federación Agraria Argentina (FAA), Alfredo de Ángeli, y por el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, quienes viajaron hacia la costa del río Uruguay luego de participar d ela protesta ruralista en el Túnel Subfluvial que une Paraná y Santa Fe.
Cabe destacar que la movilización culminó con un acto que tuvo como principales interlocutores a De Ángeli y Biolcatti. Asimismo los representantes del sector aprovecharon para disfrutar de las bondades de un asado criollo.
En tanto, más temprano, los productores realizaron un corte en el carril que va desde Santa Fe a Paraná en el Túnel Subfluvial.
Fuente unoentrerios.com.ar

También te puede interesar...

2 Comments

  • Con todo respeto, muy linda protesta, paquetísima, parecía la “EXPO AMAROK/TOYOTA 2011”, toda gente como uno, viste?…

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.