Provinciales:Un camión chocó un micro escolar a pocos kilómetros de Gualeguaychú

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 49 de la ruta nacional 14. Debido a la violencia del impacto 26 chicos resultaron heridos. El camión se incendió, mientras que el transporte escolar volcó.
El choque fue protagonizado por un camión de una empresa brasileña y un colectivo escolar que transportaba a 26 alumnos de la escuela secundaria número 7 de Sarandí, ubicada en la zona, a unos 20 kilómetros al sur de Gualeguaychú.
Por sus características, el hecho hizo pensar en consecuencias de mayor gravedad, pero las primeras horas de la tarde sólo quedaban tres personas internadas, informó el director del Hospital Centenario de Gualeguaychú, Hugo Gorla.
Por causas que se investigan, el chofer del camión perdió el control de su vehículo y en esas circunstancias chocó desde atrás al colectivo que circulaba adelante y en la misma dirección, pero a velocidad reducida.
El colectivo cayó sobre la banquina y dio dos vueltas para terminar su recorrido cerca de un puentecito, mientras varios de los chicos fueron despedidos, y una chica resultó atrapada y debió ser rescatada.
Unoentrerios.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.