Provinciales:Una avioneta cayó en la zona del Acceso Norte de Paraná y sus dos ocupantes murieron carbonizados

En la zona del Acceso Norte de la capital provincial se produjo un accidente aéreo en las primeras horas de esta tarde, que dejó como saldo dos víctimas fatales, ambos procedentes de la ciudad de San Guillermo, provincia de Santa Fe.
Según los primeros datos recabados, la avioneta se precipitó y tomó fuego por causas que se desconocen, aunque no se descarta que se haya producido por un choque con cables de alta tensión.
Hasta el lugar se trasladaron seis dotaciones bomberos y la Policía, para retirar los cuerpos atrapados en el interior de la nave
Según se indicó de acuerdo a los datos recabados, la aeronave es un aviónescuela del Aeroclub de Morteros (Córdoba), que venía destinada a Paraná para una revisión técnica en talleres locales.
Quienes fallecieron en el accidente son oriundos de San Guillermo, Santa Fe.
El piloto es Daniel Daverio, de 32 años y su acompañante Fernando Martina, de 30, primo del primero, quien lo acompañaba circunstancialmente.
La aeronave había partido desde Morteros a las 7.50 y resultó extraño que el hecho sucediera poco después de las 14, siendo que entre Morteros y Paraná se estima un vuelo de unos 40 minutos.
Fuente analisisdigital.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.