Provinciales:Urribarri advirtió que el tren que unirá Concordia con Salto, será “un paso más en la reconstrucción de los ferrocarriles”

Será un día muy especial, no sólo para Entre Ríos, sino para Argentina porque es un paso más que damos en la reconstrucción de nuestros ferrocarriles”, afirmó el gobernador Sergio Urribarri ante la inauguración del tren que unirá Concordia con Salto.

En un acto que encabezó este domingo en Arroyo Barú, donde celebró el centenario del pueblo y firmó el acta de adjudicación de la Ruta Provincial 23, el mandatario se mostró expectante por la llegada de la presidenta Cristina Fernández a la provincia.
Se cumplirá un sueño importante, que es poder cruzar el río Uruguay y unir con el tren a ambos países, por arriba de la represa”, expresó.

Asimismo, subrayó que “la reconstrucción de las líneas férreas es un paso más porque el sueño de Gervasio Artigas y otros argentinos y uruguayos era la unión de los pueblos libres.

Es decir, que con la unión de Concordia y Salto a través del ferrocarril; o Buenos Aires con Montevideo, es un avance enorme”.

Fuente analisidigital.com.ar

También te puede interesar...

4 Comments

  • You need to be a part of a contest for starters of the finest blogs on the web. Let me suggest this page!

  • Can’t wait to read more of your articles in the future. thumbs up!.

  • I’ve been visiting your blog for a while now and I always find a gem in your new posts. Thanks for sharing.

  • After study just a few of the blog posts in your web site now, and I actually like your means of blogging. I bookmarked it to my bookmark website listing and will probably be checking again soon. Pls check out my web page as properly and let me know what you think.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.