Proyectan construir una nueva estación transformadora de energía en nuestra ciudad

ENERSA proyecta la construcción de una segunda estación transformadora de energía para Concepción del Uruguay, que permitirá triplicar la actual producción de corriente eléctrica para todo el Departamento Uruguay.
El Ingeniero Omar Ramos, gerente del Area Transmisión de la empresa provincial de energía, dijo por Radio 9, que se realizará esta obra para poder mejorar la calidad del servicio, ya que la ciudad de Concepción del Uruguay hay crecido demograficamente e industrialmente entre un 8 y 10%. Por lo tanto la estación transformadora está trabajando en su capacidad máxima.
El terreno destinado para su ubicación es en Sarmiento y 32 del Oeste Sur, para ello ya se estan realizando los estudios de impacto ambiental y la traza de línea que uniría la planta actual con la futura.
Se espera llamar a una audiencia pública para antes de fin de año, y estimando unos 2 años de obra, la nueva planta trasformadora de energía en Concepción estaría lista para finales del año 2013.

También te puede interesar...

1 Comment

  • I came here to get amuse, and I think I got just that, the only gripe is, I could have more. Make sure you continue posting. I beg of you. Your one as well as amongst the better of enthusiastic fans. P.S. dont quit right now ok, I got you stroke up for lots more hehe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.