Realizaron una sorpresiva pintada de un gran graffiti en el coche motor Materfer

Desconocidos realizaron un gran graffiti en el coche motor Materfer, que cumple el servicio ferroviario de pasajeros entre Paraná y Concepción del Uruguay.
El hecho tuvo lugar durante la madrugada de este sábado, cuando el tren se encontraba en la estación de La Histórica, a la espera de su partida a la capital provincial.
El sorpresivo trabajo artístico, muy llamativo por la cantidad de combinaciones de colores que presentaba, fue descubierto en horas de la mañana, cuando personal de vigilancia realizaba una recorrida, llamando la atención de todos, ya que para realizar semejante pintada, seguramente habrían intervenido varias personas usando diferentes aerosoles de distintos colores y sin que estos se mezclaran notoriamente, lo que daba pistas de que trabajaron con mucha tranquilidad.
El hecho generó la reacción de los responsables en la seguridad, ya que la estación contaba con vigilancia policial, la que al parecer no se percató de lo que estaba ocurriendo, pudiéndose decir que para semejante pintada se debe haber ocupado un considerable tiempo.
En el lugar del hecho se hallaron tapas de los envases de puntura usados por los “artistas”, que sin dudas demostraron una gran habilidad e ingenio.

También te puede interesar...

1 Comment

  • todo lindo, pero y las fotos de la noticia?? o sea en la cobertura de la noticia tiene que tener fotos…. eh periodistas estamos en el 2011 en donde o esta la foto o no existis…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.