Recuperan moto robada de alta cilindrada

Personal policial logró recuperar una moto de alta cilindrada a minutos de haber sido robada, propiedad de un hombre de 54 años de edad, domiciliado en avenida Balbín, de Concepción del Ueuguay.
Según se pudo establecer esta persona dio aviso de que desconocidos, en horas de la tarde del lunes, le habían sustraído su moto marca Honda CBR 900, que había dejado estacionada frente a su vivienda y en un par de minutos los desconocidos se la habrían sustraído.
De inmediato, el efectivos policiales que se encontraba de recorrida prevencional se avocaron a la investigación del hecho, realizando patrullajes en diferentes zonas.
Los resultados se vieron minutos más tarde, cuando una persona aportó datos que permitieron la localización del rodado que estaba oculto en el fondo de una vivienda ubicada en barrio Malvinas Argentinas, tomando intervención funcionarios dependientes de la División Investigaciones y comisaría Tercera, trascendiendo que el delincuente habría escapado por los fondos al ver la llegada de la Policía.
Tras lo actuado procedieron al secuestro de la moto, que posteriormente fue reintegrada a su propietario, por disposición del fiscal en turno.
Fuente 03442.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.