Regresó al país el joven argentino que se enfermó en su luna de miel en Tasmania

Finalmente, Martín Renzacci, el joven argentino de 31 años que contrajo el síndrome de Guillain-Barré mientras se encontraba de luna de miel en Tasmania, pudo regresar a la Argentina para continuar con su rehabilitación.
Martín estuvo más de 40 días internado en un hospital australiano por un trastorno en el que el sistema inmunológico del cuerpo comienza a atacar al propio cuerpo y afecta a una persona de cada 100 mil.
En estos momentos se encuentra internado en la Clínica Bazterrica para seguir con el tratamiento. Desde la puerta del edificio, su hermano Mariano dijo a la prensa que Martín “está de mejor ánimo”.
“Va a estar en terapia hasta que se lo pueda trasladar a una clínica de rehabilitación, eso lo tienen que evaluar los médicos”, explicó sobre su estado de salud.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

2 Comments

  • Howdy, what a lovely page you have here. The website has been extermely helpful.I will visit this page later, thanks.

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these sl articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.