Rescataron a un chico y a su abuela tras 9 días entre los escombros

Los gritos de un adolescente llevaron a que la Policía lo rescatara  junto con una mujer de 80 años, de entre los restos de una casa, en lo que constituyó una de las escasas buenas noticias más de una semana después de que un terremoto y un posterior tsunami devastaron amplias zonas de la costa nororiental japonesa.
La anciana y el joven fueron rescatados nueve días después de los desastres naturales.
Los socorristas encontraron al joven, de 16 años, en el techo de su casa en la derruida ciudad de Ishinomaki mientras pedía ayuda, dijo la policía de la prefectura (provincia) de Miyagi.
El adolescente llevó luego a los socorristas al interior de la casa donde encontraron a la anciana. Ambos estaban débiles pero conscientes.
El canal de televión japonés NHK mostró imágenes de cuando los dos rescatados eran llevados en helicóptero a un hospital.

También te puede interesar...

4 Comments

  • dancing is my passion and and i enjoy being enrolled in a dance class to improve my skills“

  • Oh my goodness! a wonderful post dude. Thank you Nonetheless We’re experiencing trouble with ur rss . Don’t know why Can not sign up for it. Will there be anybody acquiring identical rss issue? Anyone who knows kindly respond. Thnkx

  • earning money online is just like earning money offline, it also takes a lot of work just to earn a penny.,

  • Whoah this weblog is fantastic i love studying your articles. Stay up the great work! You realize, lots of individuals are hunting around for this information, you could help them greatly.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.