“Respeto a los mercados, pero los que gobiernan son los electos por el voto”, dijo la Presidenta

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que los políticos deben “respetar a los mercados”, pero también saber que “los que gobiernan son los que han sido elegidos por el voto popular”.
“Los políticos vamos a tener que decidir, Yo ya he tomado la decisión hace rato. Respetar a los mercados, pero los que gobiernan son los que han sido elegidos por el voto popular”, dijo la presidenta durante el cierre de la 17ma. Conferencia Anual de la Unión Industrial Argentina (UIA).

Al hablar en el acto desarrollado en el Hotel Hilton de Puerto Madero, la Presidenta hizo referencia al “sopapo” que representó la caída de la Bolsa española tras las elecciones que determinaron el triunfo de Mariano Rajoy, del conservador Partido
Popular.
Cristina estuvo acompañada por el ministro de Economía y vicepresidente electo, Amado Boudou; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; y la ministra de Industria, Débora Giorgi.

Fuente telam.com.ar

También te puede interesar...

3 Comments

  • Thank you for another great post. Where else could anybody get that type of info in such a perfect way of writing? I have a presentation next week, and I am on the look for such information.

  • I need to verify with you here. Which isn’t one thing I often do! I get pleasure from reading a publish that can make people think. Additionally, thanks for allowing me to remark!

  • you can say that alternative medicine is cheaper too and usually comes from natural sources;

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.