Respuestas negativas a dueños prostíbulos
“La Fiscalía de Estado respondió a los amparos presentados por propietarios de dos prostíbulos de Concepción del Uruguay que pretenden la reapertura en defensa.
Lo hizo en defensa “de la vigencia de la ley provincial que prohíbe el funcionamiento de locales donde haya explotación sexual a terceros”, confirmó el fiscal adjunto, Sebastián Trinadori.
El plazo para responder el primer amparo, “Segovia c/Superior Gobierno de Entre Ríos”, vencía el pasado lunes, y ayer el segundo interpuesto por Silva do Santo, también contra el Gobierno de la provincia.
“Los amparos eran iguales pero de diferentes prostíbulos, uno es La Noche y el otro JyM, ambos de Concepción del Uruguay”, precisó Trinadori.
Explicó que “la Fiscalía defiende en su respuesta la vigencia de ley provincial que prohíbe el funcionamiento de prostíbulos o todo establecimiento comercial donde haya explotación sexual de terceros. Esa misma ley dispone, en el artículo 4º, la clausura de estos bares o el nombre que tengan”, informó.” (Fuente: www.03442.com.ar)
Audio: Juan Marcel por La Noche pub.06-03-2013 la noche