River fue habilitado para ampliar la capacidad del Monumental

A través de la Agencia Gubernamental de Control, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habilitó una capacidad máxima de 61.321 espectadores, aunque, en principio, es sólo para el partido ante Patronato.
El aforo permitido en el Monumental era de 40.271 desde que se registraron los incidentes una vez consumado el descenso el 26 de junio pasado en la promoción ante Belgrano de Córdoba.
La Resolución firmada el lunes por el Director Ejecutivo del organismo de control de la ciudad, Ing. Javier Ibáñez, queda sujeta a la aprobación del operativo de seguridad por parte de las autoridades competentes y es exclusivamente para el partido ante el conjunto entrerriano.
Luego de una inspección realizada al estadio el 2 de diciembre último por personal de la Dirección de Fiscalización y Control de la Agencia Gubernamental de Control, se determinó que los planos aportados por el club “millonario” cumplían con los requerimientos de la Comisión de Inspecciones de estadios de fútbol.
Fuente: telam.com.ar

También te puede interesar...

3 Comments

  • I enjoy just taking a break from studying and visiting your blog. I just wish you posted more regularly.

  • very good post, i definitely love this site, go on it

  • I was just searching for this info for a while. After six hours of continuous Googleing, at last I got it in your web site. I wonder what is the lack of Google strategy that do not rank this kind of informative websites in top of the list. Normally the top web sites are full of garbage.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.