Rotundo rechazo de la gente al torneo propuesto por la AFA

La fusión de los campeonatos de Primera y de la B Nacional se convirtió rápidamente en la gran polémica que domina buena parte de la opinión pública nacional.
En medio de la seguidilla de elecciones que parecía ubicar al deporte en un segundo plano de discusión por debajo de la política, el fútbol volvió a copar el centro de la escena gracias a la nueva propuesta de la Asociación del Fútbol Argentino.
El fuerte rechazo que se pudo palpar en las redes sociales tomó forma en los resultados de la encuesta que propuso Clarín.com. Ante la pregunta “¿Estás de acuerdo con el formato de torneo que propone la AFA?” el resultado fue contundente.
Con más de 16.000 lectores participantes los resultados mostraban una desaprobación cercana al 90%. Todo un dato del que los clubes deberían tomar nota a la hora de llevar su decisión a la asamblea de octubre próximo.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

2 Comments

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these second life websites and blogs

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a video game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these second life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.