Schoklender fue otra vez a Tribunales y dice que quiere seguir construyendo con Meldorek

El ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo Sergio Schoklender se propone “garantizar la continuidad” y cumplir las “obligaciones laborales” de su empresa Meldorek S.A., según él mismo reveló en uno de los tres escritos que presentó  ante el fiscal Jorge Di Lello.
Mediante ese documento, Schoklender también reclamó la devolución de “los libros de actas” de Meldorek, que él mismo había aportado a la Justicia, o en su defecto “fotocopias certificadas”.
Además, el ex apoderado cuestionó la pericia realizada por Gendarmería Nacional que había confirmado que la firma de Hebe de Bonafini estaba falsificada en un contrato con Meldorek celebrado el 28 de diciembre de 2010.
Pidió la nulidad de esa prueba, pero al mismo tiempo interpuso un recurso de apelación y solicitó que se amplíe la pericia.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.