Se adjudicó la construcción de otras cuatro escuelas por 20 millones de pesos

Con la adjudicación a las empresas Filip SA y Castagnino Construcciones SRL sólo resta la firma del contrato para iniciar la construcción de cuatro nuevas escuelas en Concepción del Uruguay, Basavilbaso y El Pingo.
Los edificios demandarán una inversión de 20 millones de pesos.
En nuestra ciudad las obras serán las del Jardín de Infantes y Escuelas Primaria y Media en Villa Las Lomas Norte, de Concepción del Uruguay adjudicada a la empresa Castagnino Construcciones SRL por 5,5 millones de pesos, y la el Jardín de Infantes y Escuelas Primaria y Media en Villa Las Lomas Sur de Concepción del Uruguay, a la empresa Castagnino Construcciones SRL por 5,4 millones de pesos.
Estas obras financiadas por el Gobierno Nacional, a través del Banco Interamericano de Desarrollo, y se incluyen en el Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU II) cargo de la UEP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version
%%footer%%