Se completó el equipamiento 0Km. adquirido para obras públicas

La Municipalidad recibió la nueva máquina cargadora con retroexcavadora y el nuevo camión recolector y compactador de residuos, como parte del equipamiento y las maquinarias 0 Km. adquiridas por la Municipalidad tras el llamado a licitación efectuado, con $ 3 millones de inversión.
El camión y la retroexcavadora se suman a los tres camiones y las máquinas motoniveladoras que ya están trabajando en los barrios.
La máquina con retroexcavadora fue adquirida a la empresa Cor-Vial SA, con una inversión de $ 500.000; la misma empresa proveyó el camión, con $ 550.000 de costo.
El secretario de Obras Públicas y Planeamiento, Ricardo Argüello, explicó que “el objetivo es que lo antes posible esta máquina se sume a las nuevas que ya están en la calle junto a todo el equipamiento que fuimos poniendo en condiciones, e incorporar el camión recolector a los cuatro que fueron comprados a principios de la gestión”.

También te puede interesar...

4 Comments

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life articles and blogs

  • This was awesome! I would like you to clean up all this spam though

  • This was awesome! I would like you to clean up all this spam though

  • This was great! I would like you to clean up all this spam though

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.