Se completó el equipamiento 0Km. adquirido para obras públicas

La Municipalidad recibió la nueva máquina cargadora con retroexcavadora y el nuevo camión recolector y compactador de residuos, como parte del equipamiento y las maquinarias 0 Km. adquiridas por la Municipalidad tras el llamado a licitación efectuado, con $ 3 millones de inversión.
El camión y la retroexcavadora se suman a los tres camiones y las máquinas motoniveladoras que ya están trabajando en los barrios.
La máquina con retroexcavadora fue adquirida a la empresa Cor-Vial SA, con una inversión de $ 500.000; la misma empresa proveyó el camión, con $ 550.000 de costo.
El secretario de Obras Públicas y Planeamiento, Ricardo Argüello, explicó que “el objetivo es que lo antes posible esta máquina se sume a las nuevas que ya están en la calle junto a todo el equipamiento que fuimos poniendo en condiciones, e incorporar el camión recolector a los cuatro que fueron comprados a principios de la gestión”.

También te puede interesar...

5 Comments

  • takipçi satın al

  • me and my best friend are members of the local town golf club, i am really excited to play golf ::

  • You need to be a part of a contest for starters of the finest blogs on the web. Let me suggest this page!

  • This site may be a walk-through like the knowledge you wanted concerning this and didn’t know who ought to. Glimpse here, and you’ll absolutely discover it.

  • Interesting. I have been looking around different blogs for information. I love using this site for fun. Great way to help learn!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.