Se definió la ubicación de la nueva escuela en Villa Las Lomas Sur

Se avanzó en distintos aspectos para la presentación del legajo definitivo de la construcción de la nueva escuela de Villa Las Lomas Sur, que se ubicará en un espacio de dos manzanas que serán unificadas, entre Bv. González, 9 de Julio, 33 y 34 del Oeste, en parte del cual también se construirá la nueva comisaría.
Estos aspectos fueron tratados durante una reunión del secretario de Gobierno, Luis Carrozzo, con representantes de la Unidad Ejecutora Provincial, y arquitectas de la Susecretaría de Planeamiento y Obras Privadas de la Municipalidad.
La escuela contará con servicio de cloacas independiente, exclusivamente destinados al establecimiento, cuyo legajo será presentado en la Municipalidad esta semana por la UEP y la empresa Castagnino Construcciones.
También en los próximos días se presentaría el legajo definitivo para la obra de la comisaría, en cuyo predio se realizará la perforación necesaria para la instalación de un tanque de agua independiente, que permitirá suministrar de agua a 9 manzanas del barrio.
Fuente telam.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.