Se disputa el lugar de realización de la Fiesta de la Playa

Pablo Remolif miembro de la Juventud Radical, dijo por Radio 9, que están desde el 21 de Septiembre recogiendo firmas para que el lugar de la Fiesta de La Playa sea en Banco Pelay.
Hay más de mil firmas que fueron recolectadas en La Defensa, Plaza Ramirez, Clubes, Partidos políticos, Universidades y grupo de jóvenes.
Estuvimos reunidos 2 horas con la Comisión organizadora y no obtuvimos lo que buscamos. “Queremos que siga siendo en Banco Pelay y no que quede en una posición política”, dijo Remolif.
La playa está como está sin obras ni mantenimiento porque el gobierno no estableció politicas turísticas para la ciudad.
Hoy a las 20.30 en la Dirección de Deportes, este grupo irá a la reunión para volver a plantear que la Fiesta Nacional de la playa de  Río sea en Pelay.

También te puede interesar...

3 Comments

  • I would like to thank you for the efforts you have made in writing this post. I am hoping the same best work from you in the future as well. In fact your creative writing abilities has inspired me to start my own Blogspot blog today. Greetings from Edinburgh

  • There is clearly a bunch to know about this. I feel you made various good points in features also.

  • very interesting details you have remarked, regards for putting up.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.