Se entregó personería jurídica a los Amigos de música

El presidente del Concejo Deliberante, Carlos María Sclezi, entregó formalmente la Personería Jurídica a la Asociación Pro Arte Amigos de la Música.
Se trata de un logro alcanzado ante el pedido realizado por esta entidad, considerando la necesidad de contar con la personería para abordar distintos proyectos.
Por medio de la  Resolución 185/11, al contar esta categoría jurídica la Asociación podrá recibir donaciones, solicitar subsidios, realizar eventos, entre otras acciones propias de las instituciones que trabajan sin fines de lucro, en este caso a favor del  desarrollo cultural a través de la música.
La encargada de recibir la documentación, fue Mercedes Nadal, presidente de la Asociación Pro Arte Amigos de la Música, quien agradeció y destacó  la trayectoria de los Amigos de la Música, que actualmente cuentan con alrededor de 100 socios.
A partir del próximo año encararemos una nueva campaña de socios y seguramente evaluaremos un pequeño aumento en la cuota social”, explicó la presidente, a la vez manifestó que gracias a este aporte se pudieron realizar eventos de renombre, presentando artistas de reconocido nivel nacional.
Fuente 03442.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.