Se implementará un programa de salud bucal en los jardines municipales

La Dirección de Salud Comunitaria implementará un proyecto sobre salud bucal, destinado a niños que concurren a las salas de 3 y 4 años de los jardines municipales.
El primer encuentro organizativo fue realizado con la comunidad del Jardín Pelusín, donde se presentó esta propuesta que se desarrollará a través del trabajo en red.
El objetivo es la promoción, el cuidado y la protección de la salud infantil, destacándose en esto el rol activo de la familia y el jardín.
El proyecto entiende a la salud como bien social que se construye, se vive y se disfruta en el marco de la vida cotidiana.
Este primer encuentro sirvió para ir diagramando la implementación de esta iniciativa mediante instancias de información, juego y taller. Una nueva reunión se realizará en los próximos días para definir el inicio de la puesta en práctica.
Fuente lt11.net

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a video game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.