Se levantó el paro de camioneros y convocaron a una movilización a Plaza de Mayo

YPF

Tras el acuerdo salarial del 25,5%, el jefe sindical ordenó levantar el paro del transporte y los bloqueos a las destilerías; pero convocó a un paro nacional para el miércoles con movilización a Plaza de Mayo. La medida fue acatada y en las últimas horas de la tarde de este jueves, la Planta de YPF en Concepción del Uruguay volvió a operar.
Mario Maquiavelo, secretario administrativo del Sindicato de Camioneros de Entre Ríos confirmó la medida y destacó que todo se desarrolló sin incidentes y que los accesos a la planta de la petrolera en La Histórica nunca estuvieron bloqueados. Finalizando destacó que esperan soluciones por el mínimo no imponible (del impuesto a las Ganancias) y las asignaciones familiares. Tras el levantamiento de la huelga se observó el reinicio de la actividad en la planta.
Fuente: http://03442.com.ar

También te puede interesar...

4 Comments

  • I’m not that much of a internet reader to be honest but your blogs really nice, keep it up! I’ll go ahead and bookmark your website to come back down the road. Many thanks

  • Probably the most comprehensive and very nicely considered write-up I have found about this topic online. Keep on writing, I will maintain upon browsing to see your new content material. This is my personal fifth period visiting your internet website .

  • We do not harbor which i could not forgive others’ mistakes when this come to.

  • Super-Duper website! I am loving it!! Will be back later to read some more. I am taking your feeds also.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.