Archivo

Se presenta el "Campus del Toro Palladino 2010"

Hoy Miercoles 14 a las 11:30 horas en la sede de la Rio Uruguay, en calle 14 de julio y 9 de Julio de Concepción del Uruguay se realizara una conferencia de prensa, donde estará Leandro Palladino y el técnico de Rocamora, Martín Amden presentando la segunda edición del Campus que comanda Leandro Palladino.
La primera edición de este Campus se llevó a cabo en Córdoba y ahora se presentará desde el 18 al 22 de julio y será para jugadores y jugadoras entre 8 y 18 años.
El Staff de trabajo estará a cargo de un importante equipo de profesionales entre los que se encuentran: Gustavo Miravet, José Pestuggia, Fabián “Chino” López, Julián Pagura, Martin Anden, Maximiliano Rubio, entre otros.
Ellos les brindarán enseñanzas tácticas y técnicas, tanto en el pizarrón como en la cancha y además Leandro Palladino contará sus vivencias, conocimientos y experiencia de su vida profesional ligada al básquet.
Como invitados habrá grandes entrenadores de la talla de Sebastián Svetliza (DT de Sionista de Paraná Liga A), Sebastián Uranga (Ex Selección Argentina), Daniel “Zeta” Rodríguez (Libertad de Sunchales Liga A), jugadores de primer nivel como Andrés Pelussi (Libertad de Sunchales y selección Argentina) y la presencia del ex capitán de la selección Argentina campeona olímpica y de los grandes equipos de Europa, Hugo Sconochini y el jugador de Philadelphia de la NBA Andrés “Chapu” Nocioni.

67 Comments

Comments are closed.

También te puede interesar...

ActualidadAl aireArchivoCiudadInterés generalProvincia

Los domos que iluminan y promueven: Una iniciativa turística en la ciudad

En una reciente entrevista en Radio 9, el Sr. Fernando Vence, presidente...

ActualidadAl aireArchivoCiudadInterés generalNacionalProvincia

El Camino a la Santidad: El Caso de Mama Antula

En una entrevista reveladora en Radio 9, el Obispo de Gualeguaychú, Héctor...

ActualidadArchivoCiudadInterés generalNacionalProvincia

Spotify, la aplicación de música que sigue creciendo

Hoy por hoy, Spotify integra a las cintas mezcladas de las décadas...