Se realizará la cuarta Carrera de Mozos

Una nueva edición de la Carrera de Mozos se desarrollará este domingo, dado que el 2 de agosto se celebró el Día del Trabajador Gastronómico.
Una vez más la actividad es organizada por la Dirección de Cultura y la delegación local de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).
Tratamos de consolidar la carrera para que quede institucionalizada como parte de las actividades permanentes de la ciudad, como parte del objetivo de mantener y darle continuidad a todos los eventos que venimos realizando.
En este caso trabajamos junto a UTHGRA, con quienes sumamos una propuesta para el fin de semana”, expresó el director de Cultura, Gastón Mercanzini.
Luis Pérez, delegado local de UTHGRA, agregó que la carrera comenzará a las 15 horas en Plaza Ramírez, con bandas musicales, tragos especiales para la gente y la tradicional carrera de mozos y mozas. “Este año estarán compañeros de Federación, Concordia y Colón. Como premio habrá viajes y bicicletas”, detalló Pérez.
Los interesados en participar deben inscribirse en la Dirección de Cultura, Galarza 617-planta alta, en la sede gremial ubicada en Ereño 992, y el mismo domingo en la plaza.
Fuente LT11.net

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.