Se retomarán los trabajos de reparación completa de la Av. Paysandú

Luego de que el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, firmara la autorización de ampliación presupuestaria, el secretario de Obras Públicas, Ricardo Argüello, estimó que el mes próximo se reiniciaría la obra de reparación integral de la Av. Paysandú, incluyendo el nuevo tendido de instalaciones subterráneas y nueva pavimentación, desde calle Mitre hasta Suipacha.
Argüello explicó que “todo el proyecto de reparación de la avenida, cloacas y desagües fue elaborado por la Municipalidad.
Luego de tantos años de tránsito pesado, se han movido los caños de cloacas y esto provocó los problemas que tenemos actualmente en la costanera, lo que generó la necesidad de que la Nación aprobara mayores costos”.
Será un trabajo intenso dado que “habrá que levantar todo el hormigón, por lo cual es una tarea muy importante que llevará su tiempo”.
Desde Obras Públicas se están analizando alternativas de transporte para que, una vez que avance la obra y se levante el hormigón existente, podamos llevarlo a Banco Pelay para realizar espigones inicialmente en dos lugares, para que en los próximos años se pueda mitigar la erosión que sufren las playas” recalcó el secretario de obras públicas.

También te puede interesar...

1 Comment

  • This blog appears to recieve a good ammount of visitors. How do you get traffic to it? It gives a nice unique spin on things. I guess having something useful or substantial to say is the most important thing.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.