Se reunió el Consejo de Seguridad y la Policía prometió más trabajo

Autoridades de la Policía de Entre Ríos, Policía Federal, Gendarmería y Prefectura Naval, junto al Concejo Deliberante y diferentes instituciones de la ciudad fueron convocadas por el Municipio, este lunes a las 18, a la reunión del Consejo de Seguridad para avanzar sobre líneas de acción ante la preocupación que tiene la comunidad tras los hechos violentos ocurridos en los últimos días.
“La muerte de Darío Ferrer marca un antes y un después, nunca había sucedido un hecho en estas circunstancias en Concepción del Uruguay, quizá en otras ciudades sea algo común, pero nuestra comunidad no quiere acostumbrarse a esto, por eso queremos el compromiso concreto de todos quienes tenemos responsabilidad para que esto no vuelva a ocurrir, y para eso debemos aportar todo lo que tengamos en materia de prevención”, había expresado este domingo el intendente Carlos Schepens.
Según difundieron desde el Municipio, Schepens impulsó la propuesta de un trabajo en conjunto entre las distintas fuerzas para colaborar con la prevención, a lo que se interpusieron una serie de inconvenientes de tipo jurisdiccional sobre las incumbencias de cada fuerza. “La seguridad en la ciudad es un problema de la Policía de Entre Ríos”, señaló el subjefe de la Policía de Entre Ríos, Ramón Rosatelli, quien viajó desde Paraná para participar del encuentro. “Ampliaremos los operativos, haremos una mayor prevención y seremos muy prácticos en las soluciones”, se comprometió.
Fuente miércolesdigital.com.ar

También te puede interesar...

2 Comments

  • I have been reading out many of your articles and i can claim pretty good stuff. I will make sure to bookmark your website.

  • I discovered your site website on google and appearance several of your early posts. Always maintain inside the really good operate. I just now additional your Rss to my MSN News Reader. Seeking forward to reading more on your part at a later time!…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.