Archivo

Se trabaja en el tendido cloacal en barrio Villa Industrial

Comenzaron los trabajos de tendido de red cloacal en barrio Villa Industrial. Esta obra, gestionada por el Municipio, cuenta con financiamiento del ENOHSa (Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento) y está a cargo de la empresa adjudicataria “Obras y Caminos”.
La obra, correspondiente a las autorizadas en el marco del acta de Reparación Histórica del Gobierno Nacional, consiste en la instalación de 4.245 metros de cañerías cloacales, 29 bocas de registros, que integran el sistema colector que permitirá dotar del servicio a más de 800 vecinos. Estas instalaciones se empalman al sistema cloacal ya construido en el barrio Villa Sol y todos los desagües serán conducidos para descargar finalmente en la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales de Villa Itapé.
En lo que respecta a los trabajos realizados hasta el momento, son 3 cuadras con 330 metros de cañerías instaladas, con traza en las calles 22 del Oeste Norte entre Camino Viejo a San Justo y Santa Teresita, Santa Teresita entre 22 del Oeste Norte y 21 del Oeste Norte y 21 del Oeste Norte entre Camino Viejo a San Justo y Santa Teresita.
Finalizadas las tareas de tendido de red cloacal se continuará el asfaltado del nuevo acceso en este último tramo, que une el acceso con el Tránsito Pesado, en barrio Villa Industrial.
Fuente 03442.com.ar

5 Comments

Comments are closed.

También te puede interesar...

ActualidadAl aireArchivoCiudadInterés generalProvincia

Los domos que iluminan y promueven: Una iniciativa turística en la ciudad

En una reciente entrevista en Radio 9, el Sr. Fernando Vence, presidente...

ActualidadAl aireArchivoCiudadInterés generalNacionalProvincia

El Camino a la Santidad: El Caso de Mama Antula

En una entrevista reveladora en Radio 9, el Obispo de Gualeguaychú, Héctor...

ActualidadArchivoCiudadInterés generalNacionalProvincia

Spotify, la aplicación de música que sigue creciendo

Hoy por hoy, Spotify integra a las cintas mezcladas de las décadas...