Según el abogado de la madre de Candela, el caso "está esclarecido"

Mientras Héctor Moreira, el último detenido por el secuestro y crimen de Candela Rodríguez, se negó por segunda vez a declarar ante el fiscal Marcelo Tavolaro, el abogado de la mamá de la nena de 11 años asesinada anunció que, desde su punto de vista, “el caso ya está esclarecido, no hay dudas”.
“Categóricamente, los siete detenidos tienen responsabilidad… Los autores del hecho están presos”, aseguró Burlando, y aclaró:
“Moreira hizo mucho más que ser el autor intelectual porque Candela pudo haber accedido a un llamado de él porque lo conocía del barrio”.
Hay que recordar que al Topo Moreira se lo detuvo el domingo a la noche y desde el momento de su arresto fue sindicado como el ideólogo del crimen de la nena a raíz de una venganza hacia el padre de Candela.
Hoy cinco testigos declararon ante el fiscal Tavolaro y, según explicó Burlando, el asesinato “tiene que ver con una situación de venganza, algún malentendido” con el padre de la nena.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these second life websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.