Sin familiares de Candela, vecinos increparon a la Policía: "Queremos la verdad"

Cientos de personas se juntaron en la plaza de Hurlingham para exigir “justicia por Candela”, la nena de 11 años que apareció muerta en un descampado a un costado del acceso Oeste y a tan sólo 35 cuadras de su casa.
Lo que empezó como una movilización tranquila de vecinos que reclamaban justicia y el esclarecimiento del caso con aplausos, carteles y cánticos, se convirtió en un escenario de violencia y tensión cuando un grupo ingresó a la comisaría de Villa Tesei, increpó a Hugo Matzkin -el subjefe de la Policía Bonaerense-, y  lo llevó afuera para hablar y “darle respuestas” a la gente.
Sin familiares de Candela presentes y en un intento por dialogar con la gente, Matzkin fue insultado y acorralado por la multitud, mientras un grupo de vecinos destrozaron los vidrios de la comisaría a piedrazos.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.