Sorpresivo giro en la causa por el asesinato de Gastón: apresan al cuñado

Julián Ezequiel Ramón, de 24 años, hijo de un gremialista de la ciudad de Miramar y estudiante de abogacía, fue trasladado a la DDI de Mar del Plata donde mañana prestará declaración ante el fiscal Rodolfo Moure.
Al salir se acercó a la prensa y dijo:”Pregunten al fiscal por qué me acusan, yo estuve en la casa el día anterior al crimen”.
Además, se dio a conocer un video donde se ve al sospechoso, diez minutos después del crimen, en la entrada de un supermercado ubicado a 8 cuadras de la casa donde fue asesinado Gastón.
Esto, en primer momento, dio indicios de que se trataba de un robo y de que, al ser descubierto por los ladrones, Gastón había sido estrangulado con una media.
Tras una investigación de 15 días, las pruebas recabadas hasta el momento indicarían que el presunto asesino recibió el dato de que la familia cobraría una importante suma de dinero, cercana a los 5 mil pesos, por lo que habría ingresado a la casa en ocasión de robo.
Fuente:ambito.com

También te puede interesar...

4 Comments

  • Basically received my first cavity. Rather devastating. I would like a super smile. Looking a lot more choices. Many thanks for the article

  • What cell phone browser is this website page optimized for Internet explorer?

  • Excellent post. I was checking constantly this blog and I’m impressed! Extremely useful info specially the last part I care for such information much. I was seeking this particular information for a long time. Thank you and good luck.

  • Outstanding article it is without doubt. My father has been awaiting for this content.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.