Terrible accidente en el acceso Uncal

Cerca de las 21 horas se produjo un terrible accidente en el acceso del tránsito pesado Uncal, de Concepción del Uruguay, donde una moto se estrelló contra un camión que se cruzó en su camino.
El hecho ocurrió a la altura de calle Mitre. Cuatro personas que iban en el pequeño rodado sufrieron gravísimas lesiones y fueron hospitalizadas.
Se trata de una mujer y tres hijos menores de edad. Trabajaron peritos del Gabinete Criminalística, bomberos, servicios de emergencias y personal de la comisaría Segunda.
Fuente 03442.com.ar

También te puede interesar...

2 Comments

  • NO VOY A OPINAR RESPECTO AL ACCIDENTE SI DIGO QUE ESTA MADRUGADA EN SAN JUSTO, TAMBIEN HUBO UN GRAVE ACCIDENTE DONDE UNA MOTO ESTUVO INVOLUCRADA.-
    Y CON RESPECTO AL DESCONTROL DEL TRANSITO EN URUGUAY, AYER DESPUES DE LAS 17,30 SALIENDO DE LA CIUDAD DELANTE MIO CIRCULABA UNA CAMIONETA MARCA CHEVROLET SIN DOMINIO COLOCADO, AL LLEGAR AL SEMAFORO DEL CIERVO SE UBICO EN LA MANO DERECHA, DONDE YA SE HABIA DETENIDO UN CAMION, EL CONDUCTOR DE LA CAMIONETA CRUZA EL SEMAFORO EN RIJO Y POR LA BANQUINA, Y EN EL SIGUIENTE SEMAFORO TAMBIEN LO HIZO DE LA MISMA MANERA, LA CAMIONETA LLEVEBA EN SU PUERTA IZQUIERDA LA INSCRIPCION DE UNA EMPRESA DE RECICLADO.-.
    GRACIAS

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.