Tras cargar contra el Parlamento, Hebe se vistió de anfitriona para un congreso de economía

Mientras Sergio Schoklender eligió rodearse con diputados de la oposición en el Congreso, Hebe de Bonafini prefirió refugiarse en funcionarios del Gobierno para inaugurar el V Seminario de Economía organizado por la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo. “Estos son golpes muy duros”, manifestó ante centenares de economistas.
El seminario comenzó acompañando a las Madres a la tradicional marcha de los jueves a la Plaza de Mayo. Después, fueron a la sede de la Universidad de las Madres ubicada en Hipólito Yrigoyen al 1500.
Hebe entró al auditorio y las casi 200 personas que asistieron al Congreso se pusieron de pie para saludarla. En el escenario, estuvo acompañada por la ex ministra de Economía, Felisa Miceli, y por el actual presidente del Banco Central de Ecuador, Diego Borja, entre otros.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

3 Comments

  • This article saved me a lot of time with research. Very well thought out. Now if only I get an A. If I do next one is on me!

  • superb post. Ne’er knew this, appreciate it for letting me know.

  • It’s actually a cool and helpful piece of info. I am satisfied that you shared this useful info with us. Please stay us informed like this. Thanks for sharing.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.