Tras ser excarcelado, Sobrero habló de "persecución" y le apuntó a Aníbal Fernández

Tras ser excarcelado en la causa por la quema de trenes, el gremialista opositor Rubén “Pollo” Sobrero habló de “persecución” y acusó por la maniobra al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.
“Hace tres años que me quiere meter preso”, aseguró el sindicalista ferroviario.
Sobrero quedó en libertad tras cumplir una serie de trámites en las instalaciones que posee la Policía Federal en Madariaga y avenida General Paz, en Villa Lugano.
Lo esperaban compañeros de la seccional Haedo de la Unión Ferroviaria y militantes de izquierda. “No puede suceder que se siga atacando al gremialismo que piensa distinto“, aseguró.
El delegado ferroviario se mostró preocupado, porque “algunos funcionarios conocían la causa antes que mis abogados”.
Y cargó contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. “Hace tres años que me quiere meter preso y no puede. Le pido por favor que deje de perseguirme, que se deje de joder”, dijo.
Sobrero dijo, además, que el juez federal de San Martín Juan Manuel Yalj -quien el viernes pasado había ordenado su detención- le “pidió disculpas” y aseguró que “no conocía la otra campana”.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these sl websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.