Tres detenidos por abusar de un nene de 11 años y subir el video a la web

Tres hombres de entre 18 y 24 años, abusaron de un niño de 11 años, lo filmaron y lo subieron a la red social Facebook, por lo cual fueron descubiertos y detenidos.
El hecho ocurrió a fines de octubre, en la pequeña localidad de Los Sarmientos, en el departamento de Chilecito, a unos 200 kilómetros de la capital de La Rioja, pero recién fue denunciado el lunes pasado.
El martes, el Juzgado de Instrucción competente, libró varias órdenes de allanamiento y detención, en contra de los tres involucrados, oriundos del distrito Los Sarmientos.
Por tratarse de un delito de instancia privada, no hubo información oficial a la prensa. Y por tratarse de un menor, los datos filiatorios de la víctima se mantienen bajo estricta reserva.
No obstante, se pudo conocer que los tres jóvenes detenidos habrían manoseado al niño en sus partes íntimas, simulando una masturbación, sin llegar al acceso carnal.
Todo esto fue filmado por uno de los involucrados y subido luego a la red social Facebook.
Fue un conocido quien dio aviso a los familiares directos de la víctima, sobre el video que circulaba en la red. Hasta entonces, ellos no sabían nada.
Por eso, la demora en la denuncia.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

4 Comments

  • Some people become unmotivated in the middle of their fitness journey (the most essential part) so here is a great article that explains how to push through those hardships https://fitprmomlife.com/2021/06/25/pushing-through-setbacks-on-your-fitness-journey/

  • I see you are into weight lifting as well! You should check out my blog, and other people articles!

  • Exceptional short article! I¡¯ll rss rectify these days wth excellent feedreader application!¡­

  • This is a proper weblog if you really wants to be familiar with this topic. You recognize a great deal its practically not easy to argue on hand (not too When i would want…HaHa). You definitely put the latest spin with a topic thats been revealed for many years. Excellent stuff, just wonderful!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.