Tribunales de Concepción ya tiene nuevo médico Forense

Los Tribunales de Concepción del Uruguay, cuentan con un nuevo médico Forense. Se trata del doctor Jorge Benítez, quien hasta este momento se desempeñaba como médico de la Jefatura de Policía de Entre Ríos.
Benítez se hizo cargo de este nuevo puesto en forma interina, a partir del primer de agosto del corriente, ya que el doctor Antonio Occhi, dejó el cargo al acogerse al beneficio de la jubilación.
El doctor Occhi deja de ser Forense luego de una larga trayectoria, recordándose que fue el profesional, que junto a sus pares de Gualeguaychú, participara en la autopsia del empresario Alfredo Yabrán, hecho por el cual fue conocido a nivel nacional.
El nuevo Forense, doctor Jorge Benítez, ya está en su despecho, pero según datos obtenidos, se está a punto de nombrar a otro profesional, para que trabaje a la par, lo que sería confirmado en los próximos días.
Fuente 03442.com.ar

También te puede interesar...

2 Comments

  • I am looking for a competent writer, long time in this area. Excellent article!

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these sl websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.