Un mal momento para Mujica

“¡Pepe, mirame!”. El grito y esas dos palabras sirvieron para que el presidente uruguayo José Mujica, quien acaba de salir de una reunión con la directiva de la Asociación Rural del Uruguay (ARU) en la Exposición Rural del Prado y estaba rodeado de allegados y periodistas, mirara hacia el hombre que lo estaba llamando.
“Vos, La Tronca (Lucía Topolansky, su esposa y primera senadora) y El Ñato (Eleuterio Fernández Huidobro, actual ministro de Defensa, quien en los 70 y 80 fuera junto al mandatario uno de los nueve rehenes de la dictadura) nos entregaron en la cárcel y ahora estás entregando el pueblo a las multinacionales“, le espetó un ex tupamaro, identificado luego como Sergio Lamanna, quien estuvo preso, algunos hablan de dos y otros de cuatro años, a mediados de los 70.
Sorprendido, el presidente uruguayo solo atinó a reacionar con un “¿Ah, sí?” y enseguida recibió más críticas del ex integrante del MLN-Tupamaros. “Sí. Estás entregando a un pueblo y la sangre de nuestros compañeros”.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

3 Comments

  • https://amd1080.com/
    After research study a few of the article on your site now, and I really like your way of blogging. I bookmarked it to my bookmark web site list as well as will certainly be checking back soon. Pls take a look at my website also and let me understand what you think.

  • https://main7.net/crazy/
    Excellent article. I certainly appreciate this site. Thanks!

  • A round of applause for your blog article.Really looking forward to read more. Really Cool.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.