Un mal momento para Mujica

“¡Pepe, mirame!”. El grito y esas dos palabras sirvieron para que el presidente uruguayo José Mujica, quien acaba de salir de una reunión con la directiva de la Asociación Rural del Uruguay (ARU) en la Exposición Rural del Prado y estaba rodeado de allegados y periodistas, mirara hacia el hombre que lo estaba llamando.
“Vos, La Tronca (Lucía Topolansky, su esposa y primera senadora) y El Ñato (Eleuterio Fernández Huidobro, actual ministro de Defensa, quien en los 70 y 80 fuera junto al mandatario uno de los nueve rehenes de la dictadura) nos entregaron en la cárcel y ahora estás entregando el pueblo a las multinacionales“, le espetó un ex tupamaro, identificado luego como Sergio Lamanna, quien estuvo preso, algunos hablan de dos y otros de cuatro años, a mediados de los 70.
Sorprendido, el presidente uruguayo solo atinó a reacionar con un “¿Ah, sí?” y enseguida recibió más críticas del ex integrante del MLN-Tupamaros. “Sí. Estás entregando a un pueblo y la sangre de nuestros compañeros”.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a video game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.